top of page

¿Qué es un Plan Previsor Funerario?

¿Sabías que... en México fallecieron 747,784 personas en el 2019? Las principales causas diabetes, tumores malignos, suicidio y homicidio. Por obvias razones en el 2021 la cifra se disparó a 1,122,249 personas como consecuencia de la pandemia por COVID.


Fuente: INEGI https://www.inegi.org.mx/temas/mortalidad


¿Consideras que los familiares de todas estas personas estaban preparadas emocional y económicamente?

Sólo el 3.5% de la población en México estaba preparada con un plan de previsión funeraria.


Un plan previsor funerario es un contrato formal que se realiza ante una funeraria por un costo pactado y permite la tranquilidad de toda la familia, aquí te presentamos los beneficios:



Evita toma de desiciones difíciles en momentos vulnerables

Al dejar planificado todo lo que incluirá el servicio funerario, como urna, atúd, si es cremación, si es sepultura, etc. es un alivio muy significativo para todos los familiares que en el momento del fallecimiento pasan por un sube y baja de emociones, les es más complicado tomar decisiones ya que se sienten abruados por la tristeza y el dolor.


Evita el estrés financiero

¿Sábes cuanto cuesta un servicio funerario? Los precios oscilan desde los $15,000 hasta los $40,000 o más, dependiendo la funeraria, la urna y el ataúd elegidos. Son cantidades que toman desprevenido a cualquiera, el tener pagado un servicio funerario es tranquilidad para la familia, evitando pedir préstamos, endeudarse o usar tarjetas de crédito que después con un interés tan alto se vuelve impagable.


Al comprar un plan previsor funerario, congelas el costo del servicio al precio actual, aunque se use 20 o 30 años después, te darás cuenta que ahorras hasta un 50% del costo de un servicio para uso inmediato. Además de tener un ahorro considerable, se tiene la posibilidad de pagarlo en plazos desde 1 hasta 5 años sin intereses. Incluso muchas personas dedicadas a los negocios lo ven como una gran inversión.


Fácil y rápida asistencia

Este contrato que se genera con la funeraria, te permite tener respuesta rápida ante un deceso, los asesores brindan toda la información de los pasos a seguir y algunas funerarias brindamos el acompañamientos en toda la getsión de trámites municipales y/o estatales que son necesarios realizar al momento de una defunción.


Todos en algún momento vamos a pasar por una situación de un fallecimiento... ¿Estás preparado?

En Galini Casa Funeraria contamos con paquetes de planes previsores que incluyen:

  • Sala de velación o el equipo necesario para una velación de domicilio.

  • Servicio de cafetería.

  • Urna o cruz para selpultura en panteón.

  • Ataúd.

  • Asesoría completa en gestión de trámites.

  • Servicio de carroza.

  • Cremación con velación o directa.


Solicita más información a nuestros teléfonos 442 243 6710 y 442 178 7246


Коментарі


Функцію коментування вимкнено.
bottom of page